cuando llegan por primera vez.

encuentro

a veces es preferible no saber nada de ellos y encontrarnos por primera vez y descubrirnos ambos, tal cual… En otras ocasiones llegan informes que cuentan su  historia y la de toda su familia. Y después entrevistas y derivaciones…hasta que llega el día en el que nos conocemos.

Me gusta ese día, cuando aparece por primera vez. Yo también soy nuevo para él y en realidad para todo lo que ocurre a partir de ese instante. Ellos llegan allí donde siempre he estado, conocen a otros que llevan más tiempo…y de manera sorprendente cada uno ocupa su lugar empezando a mostrarse a cada instante, en cada actividad. Hasta que se sienten tan bien que comienzan a soltar contenciones y se revelan con toda su vida.

No siempre los informes sirven, no siempre las entrevistas previas. Siempre es necesario dar la oportunidad a ser, a vivirse, a encontrarse, a sorprenderse y descubrir los nuevos significados que emergen para renovar mis actuaciones, para continuar.

autor: Santiago González Mayor

Anuncios

Un comentario en “cuando llegan por primera vez.

  1. Toño dijo:

    y cuánto nos jugamos en esa primera vez. Un abrazo, una mirada cómplice, no entrar a la provocación que en ese momento nos está poniendo a prueba. Cuanto cuesta presentarse tal cual es uno y poder sentir que aquí estamos los dos, lo demás no importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s