una semana después de las jornadas

hace una semana los miembros de Educar con Estrella estábamos  atentos a lo que ocurría en nuestro interior. Sentíamos esa mezcolanza de emociones  que todos tenemos cuando algo importante está a punto de suceder. Emociones  que apuntaban con certeza al centro  de alumnos y personas que luego participaron en cada ponencia. Desarrollamos algo más que un concepto “Educar con Estrella”  porque como si de un desplegable se tratará, día tras día, se fueron desdoblando  diferentes caras de la intervención socio educativa.  Realidad, historia,brillo, éxito, verdad… Y todo lo que a partir de ahora comenzaremos a compartir desde este lugar con vídeos, conclusiones…

días después podemos descubrir la abundancia de todo lo que nos llegó y  de todo lo que no sabemos. Significados que aparecerán cuando menos esperemos y que dejarán el rastro de una sonrisa cómplice.

Gracias

por permitir que fuera posible: por la vida de cada ponente, de las personas que integráis las entidades que lo han hecho posible y cada uno de los que os acercasteis y os quedasteis para crear algo nuevo. Lo que ahora somos, lo que sigue ahora.

IMG_4492

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s