13 años de vida

entrada-de-carla-2017

La fuerza de la vida está a nuestro lado. 13 años y toda la vida, “su vida” por vivir. Esto nos propone Carla:

Antes de leer esto vete a un lugar tranquilo y léelo en alto, sintiendo lo que pone como yo lo hago ahora. ¿Estás preparado?

La VIDA es algo con lo que nacemos y que muchas veces no sabemos apreciar. No nos paramos a mirar hacia ella porque nos parece normal vivir en este mundo. Pero la verdad es que no es así. La vida es algo maravilloso. Yo creo con todas mis fuerzas en la vida, pero me ha costado, ya que hasta hacía unos meses no me daba cuenta y ahora, doy gracias, no solo porque tenga alimentos, una casa, que eso también. Pero bueno, la vida para mi es algo que no puedes dejar escapar, ya que parece que todo gira ante ti.

Párate un segundo y mira. Solo mira y piensa. Solo piensa quée sientes. Yo me siento agradecida por haber descubierto el verdadero sentido de la vida para mí. Es como decir, la vida es demasiado corta como para dejarla escapar. No pienses en que mañana tienes un examen, piensa que tú estás vivo, que yo estoy viva para poder hacerlo. Y lo más importante, inténtalo, ya que si no haces nada los años pasarán, y no esperarán a que tú te des cuenta de todo esto. Así que lo mejor que puedes hacer es repetirte esto cada día, aunque solo sea por cinco minutos. 

Ahora quiero que hagas una cosa. Levántate, mírate al espejo, dedícate una sonrisa y no dejes pasar tu vida NUNCA. Vive, vive, vive feliz. Simplemente no quieras abarcar mucho, ni quieras que otros lo hagan por ti. Solo ve a por tus sueños. Prueba cosas distintas. Levántate cualquier día y dite a ti mismo: hoy no va ser un día cualquiera, hoy va ser un día único. Da igual tu rutina, da igual. Solo piensa o  no pienses. Vive y no pares de seguir, de caminar, de avanzar. Solo es lo que es y con eso es más que suficiente. Así que cree en la vida como yo lo hago.

carla-palacio-de-los-guzmanes

autora: Carla González Sahelices

ilustración: Cristina Álvarez Almirante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s